jueves, 25 de agosto de 2016

THE VISITOR




Viajas a Nueva York…

Mientras te alejas en el Ferry descubres la hermosa ciudad entre sus viejas construcciones en contraste con modernos rascacielos de vidrio en formas casi imposibles. O asistes a un musical, espectáculo obligado, como el fantasma de la ópera, que se ha convertido en insignia artística de la ciudad. Te encontraras los músicos en el metro o un Mago haciendo lectura del Tarot en el paseo universitario. Comes un perro caliente, comida típica newyorkina, visitas Museos. Ah! te encontrarás con un hombre caballo mientras caminas por Central Park, luego tomas un Martini, vas al Teatro…

Pero, mientras viajas en un bus te encontrarás con una mujer tan solitaria, que no podrá evitar revelarse y desnudar su alma frente a ti, completo desconocido y, solo por un instante, te convertirás en su familia.

Allí, en la ciudad de nadie, encontrarás algo que te recordará  quien eres; un tambor, un acento, una sonrisa.

Esta es la verdadera magia de Nueva York, una ciudad en la que habitan 19 millones de habitantes y Walter, un hombre cualquiera qué, conforme con su nombre escrito en un papel, está a punto de encontrar la diferencia entre Ser y Existir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario